El micropréstamo, una alternativa para sacar tu coche del taller

07 ene 2021

Enero parece no acabar nunca y se te va a hacer interminable. Cuando creías que habías sobrevivido una Navidad llena de regalos, comidas copiosas y, como no, gastos, los imprevistos aparecieron en tu vida por arte de magia. Pero no te agobies, el micropréstamoestá aquí para sacarte de ese apuro que te quita el sueño.

En algunas ocasiones, se necesita dinero de inmediato y no todo el mundo tiene un tercero al que recurrir. Si eres sensato, un micropréstamo te quitará más de un quebradero de cabeza. Solo tienes que organizarte, pedir el crédito y ser consciente de que hay que devolverlo. Desde Wandoo, te ayudamos.

A partir del quinto año, un coche falla

Cada uno tendrá una casuística distinta por la que recurrir a un micropréstamo: bodas, bautizos y comuniones, cambiar la tarima de tu casa entera o un viaje inesperado que te hace mucha ilusión. Pagar la matrícula de la universidad de tus hijos también es algo habitual, pero uno de los imprevistos que más molesta a los españoles es un coche averiado.

¿Dimos con tu caso? Parece que sí. A partir del quinto año de vida, un coche empieza a dar problemas. El tuyo está bien (bueno, estaba) y comprarte otro no entraba ni mucho menos en tus planes. Pero el catalizador no espera y urge arreglar la avería mecánica de tu vehículo. Fuiste al taller, el presupuesto ronda los 800 euros… y necesitas soluciones urgentes porque trabajas con tu coche.

Según Bussines Insider, es imposible evitar las averías de un coche. Además, hay 5 clásicas de las que es probable que no te libres en algún momento de tu vida: batería, airbags, bombillas, silentblocks y motor. Como sabrás, el motor es un inseparable amigo del catalizador que te da problemas.

La solución está en tus manos

Tu taller de confianza te ha presupuestado el total y por más que hagas encaje de bolillos, no te da. Pero la solución está más cerca de lo que piensas: un micropréstamo. El micropréstamo, por lo general, es muy flexible para que puedas hacer frente a tu pago y no te suponga un problema añadido.

En cuanto se apruebe tu micropréstamo, tendrás el dinero para saldar tu deuda. Las condiciones son inmejorables: dispondrás de hasta 850 euros para un máximo de 30 días. Si eres un cliente nuevo, solo podrás pedir hasta 300 euros.

Aquí no hay truco que valga. Sin avales, con flexibilidad, sin necesidad de tener una nómina, con la posibilidad de hacer pagos parciales y con pocos requisitos para obtenerlo. ¿Vas a dejar que un imprevisto con tu coche te arruine este mes y el siguiente?