Las 5 tiendas de ropa online más baratas para Navidad

10 dic 2020

Queda inaugurada oficialmente la Navidad cuando se enciende la iluminación de las calles. Esto significa que es el momento de empezar las compras navideñas que tan de cabeza te traen muchas veces. Hoy te vamos a decir cuáles son las 10 tiendas de ropa online más baratas para quetu bolsillo llegue hasta el final de diciembre.

Si no necesitas ir calculando lo que te gastas porque vas sobrado, nos alegramos, y si eres de los que prefiere un préstamo onlinepara no estar haciendo cuentas todo el día ¡también! Para el resto, vamos allá con esas tiendas de moda que nos harán ahorrar un poquito en el presupuesto navideño. Estas fiestas y el COVID-19 alientan más a comprar sin moverse. ¡Empezamos!

1. Shein

La ropa de Shein no conoce fronteras y opera en Oriente Medio, Australia, América y Europa. Mujeres, hombres y niños pueden vestirse en esta tienda por unos precios que rozan el chollo, eso sí, los envíos son transnacionales y a veces pueden tardar un poquito. La calidad no es mala, pero tampoco pretendas que una camisa te dure toda la eternidad.

Con eso de la diversificación han añadido productos de belleza, del hogar hasta complementos para las mascotas y protección personal aprovechando estos tiempos de pandemia. Esta una de las tiendas de ropa online más baratas por excelencia y una de las preferidas del público adolescente.

2. Kiabi

Bajo el lema “la moda a pequeños precios”, Kiabi ofrece ropa de niños, bebes, hombres y mujeres, pero realmente renta mucho para los pequeños de la casa. La ropa de batalla está tirada de precios, así que te recomendamos curiosear por la web y ver todo lo que tienen. En estas fechas incorporan una sección especial Navidad y también puedes encontrar disfraces.

La tienda ofrece programas de fidelización y descuentos con su tarjeta de cliente que rentan bastante si te decides a comprar siempre ahí. Muchas veces no encontrarás productos en la tienda que sí tienen en la web, así que ya no hay excusa para comprar desde casa. Sus jerséis de Navidad… todo un punto.

3. Inside

Aquí los niños se quedan fuera, pero los hombres y las mujeres tienen su espacio en esta tienda. además de ropa ¡tienen calzado para ambos sexos! Además de complementos, colonias y accesorios de distinto tipo. A partir de los 30 euros, el envío a domicilio es gratis, así que compensa llegar a este precio con más de una prenda.

Inside tiene a disposición del cliente un servicio de arreglos de prendas que tienes que solicitar allí mismo. Como sucede en casi todas las tiendas que ofrecen servicios online, a veces los productos no están en ambas partes (tienda o web) porque se terminan en tiempos distintos. La web dispone de una pestaña de promociones para ambos sexos que nunca hay que dejar de curiosear.

4. Zalando

Podríamos decir que Zalando es el paraíso de las tiendas online y en esta web hay de todo y para todos los públicos. Ropa, zapatos, complementos, marcas, segunda mano, Outlet…La página tiene un especial Navidad donde filtrar por precio para comprar regalos a muy buen precio según el presupuesto de cada cual.

Nadie de la familia se queda fuera de esta tienda online, y los niños cuentan con ropa y calzado a precios muy buenos. La clave de todo: la paciencia de buscar. A partir de 24,90 euros, los pedidos a domicilio son gratuitos. A partir de esa cantidad hay que pagar 2,90 euros si quieres que te lo manden.

5. Boohoo

Esta marca está especializada en ropa juvenil y es la pasión de los adolescentes. Su objetivo es democratizar la moda con precios populares y ofrece ropa, calzado, accesorios y productos de belleza para la “chica de hoy en día”. En estas fechas, no podía faltar la sección de Navidad donde destacan sus súper jerséis.

Aunque Boohoo triunfe entre las más jóvenes, también tiene una línea premamá muy completita porque estar embarazada no implica no ir a la última. Las tallas grandes también son una prioridad para ellos y no tendrás que embutirte en una 38 para verte guapa. Si no las has probado, puedes darle una oportunidad.

Te recomendamos no dejarlo todo para el último día porque, en muchas ocasiones, los tiempos de envió te pueden sorprender para mal dados los volúmenes tan grandes de pedidos. Sé previsor y comienza en cuanto antes a comprar en las 10 tiendas online más baratas o donde tú veas que te llega el presupuesto.