Las 5 mejores tiendas de belleza para regalar en Navidad

28 dic 2020

Si en un post anterior te contábamos cuáles eran las 5 tiendas de ropa online más baratas, esta vez le toca el turno a la cosmética. Regalar productos de belleza en Navidad es acierto casi seguro, y si encima lo haces a buen precio, triunfas seguro. Si te parece que regalar hidratantes, antiarrugas, exfoliantes o algo similar es poca cosa ¡te equivocas! Vamos ya con la lista de las 5 mejores tiendas de belleza.

1. Kiko

Esta marca italiana se fundó en 1997, aunque a España llegó bastante después. De ella destaca su amplia gama de productos cosméticos, especialmente maquillajes, sombras de ojos, máscaras de pestañas, esmaltes y un sinfín de productos siempre a la última tendencia. Sirven para todas las edades, desde la chica adolescente a la mujer madura.

La calidad de Kiko está muy bien relacionada con el precio y si aprovechas las ofertas de ciertos productos para comprarlos habrás triunfado. Si pasa por una de ellas y ves las máscaras de pestañas a 3 euros ¡cómprala, aunque no la necesites! Que ya llegará el momento de ponérsela. A veces compensa aprovechar porque fuera de promoción son más caras.

2. Sephora

Casi todos habréis oído hablar de Sephora porque es un clásico de la cosmética, aunque sus precios se han ido encareciendo poco a poco. Lo que empezó siendo una marca muy democrática de productos cosméticos, poco a poco dejó de serlo, aunque no se puede negar lo evidente ¡tiene de todo!

Sus perfumes, tratamientos, especial cabello o “beauty ofertas” te esperan para que hagas esos regalitos tan chulos en Navidad. Además de multitud de accesorios, disponen de clases de maquillaje personalizada que rentan bastante si tienes intención de comprar productos. Te asesoran y te llevas las cosas a casa, ¡qué más se puede pedir!

3. Primor

Esta firma malagueña (que no franquicia) ha ido expandiéndose poco a poco por España y Portugal y ya es una referencia de cosmética y belleza. Destacan sus productos de cosmética natural, entre ellos cremas corporales naturales y productos para el pelo sin parabenos, siliconas ni sulfatos.

Su amplia gama de perfumes de todas las marcas hará que, casi seguro, encuentres esa colonia que buscas sin parar desde hace unos días. Bajo el lema “Grandes marcas a bajos precios” se ha hecho un hueco merecido en España y los envíos son gratis en toda la península, apunta eso.

4. Druni

Seguimos con este pequeño ranking de tiendas de belleza para que tus compras navideñas sean coser y cantar. Druni vende productos de maquillaje, aseo, cosmética en general y colonias. En 2015 sacó su tienda online para ponérselo un poco más fácil al consumidor y que comprar sin salir de casa.

La firma también cuenta con una línea ecológica para todos esos que piensan en el medio ambiente y que prefieren productos libres de ciertos componentes. Hombres, mujeres y niños podrán beneficiarse de la oferta de Druni y si eres amante de las redes sociales y quieres ser su embajadora, puedes ponerte a ello.

5. NYX Cosmetics

Como no vayas con las ideas muy claras, morirás entre tanta sombra. Su paleta de colores de tonos neutros para usar a diario no tiene fin. Si prefieres colores más llamativos para resaltar esos ojos que tienes, también es tu tienda. Sus productos para labios, cara, ojos y una sección de promociones y outlets no tienen desperdicio.