Préstamos inmediatos, la nueva forma de conseguir dinero

12 nov 2020

Muchas veces, una planificación equivocada, la mala gestión de los gastos o no tener a quién recurrir conducen a las personas a pedir préstamos inmediatos. Esta vía de conseguir dinero implica pocas gestiones, es muy sencilla de realizar y es el flotador que necesitas en un océano de deudas.

Los préstamos inmediatos no son otra cosa que créditos onlineque se piden sin explicar los motivos y con poca burocracia. El usuario consigue el dinero de su préstamo rápido en muy poco tiempo, pero con intereses, por lo general, elevados. Estos préstamos inmediatos se han convertido en la mejor opción para muchos.

En qué consisten los préstamos inmediato

Los préstamos inmediatos son el sistema de conseguir dinero “aquí y ahora”. Los trámites para realizar son muy sencillos y basta con rellenar y cumplir las condiciones de un formulario. Los préstamos inmediatos han supuesto un cambio de paradigma respecto a los bancos tradicionales, sobre todo porque han reducido requisitos.

En líneas generales, para contratar un préstamo inmediato solo necesitas unos minutos y el dinero será tuyo en, como mucho 48 horas. La entidad prestamista debe validar tus datos y analizarlos antes de concederte el dinero para el préstamo inmediato. Pero los trámites no implican laboriosas gestiones ni una burocracia agotadora como sucede con los bancos.

Para pedir un préstamo inmediato en una entidad casi no necesitas nada. Un documento nacional de identidad, un correo electrónico y un teléfono móvil son tus básicos para iniciar el proceso de petición. Que no te lo concedan es difícil, a menos que estés en una lisa de morosidad o incumplas unos básicos muy básicos.

Quién puede pedir préstamos inmediatos

Para optar a un préstamo inmediato de cualquier entidad prestamista, por ejemplo Wandoo, es necesario que seas español. Tu edad debe estar entre los 20 y los 70 años y no debes tener ningún tipo de deuda con otras entidades. Si tienes una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito estás listo para beneficiarte de los préstamos.

Entre las ventajas de estos préstamos inmediatos destaca que se pueden solicitar cualquier día del año durante las 24 horas. De este modo, tus necesidades económicas estarán siempre cubiertas y no tendrás que esperar al lunes para acceder al dinero. La gestión que tienes que hacer es bastante intuitiva y no necesitas ser un especialista en informática para conseguir el préstamo inmediato.

Si ya has tomado la decisión de solicitar un préstamo inmediato, ahora debes escoger el importe y leer bien las condiciones de devolución e intereses. Antes de confirmar tu operación, puedes hacer un simulacro en la mayoría de las entidades para tener muy claro lo que pides y lo que devolverás.

Cuáles son las mejores entidades prestamistas

En España, las entidades donde conseguir préstamos inmediatos han proliferado mucho. Si estás inmerso en un mar de dudas, te recomendamos comparar las opciones disponibles para pedir ese préstamo inmediato sin sorpresas.

Es muy recomendable analizar los distintos tipos de intereses que te ofrecen los prestamistas. Sus financiaciones rápidas son efectivas siempre y cuando el usuario haga un buen uso de ellas y sepa cuándo devolver el préstamo. Recuerda siempre comprobar con nuestro buscador qué entidad se adapta más a tus necesidades.

Pongamos un ejemplo práctico con Wandoo. Quieres pedir un préstamo inmediato de 850 euros con un plazo de devolución de 30 días. Los intereses que tendrías que abonar serían de 291 euros, y tendrías la posibilidad de ampliar la extensión de 7 a 30 días.

Estas entidades son transparentes, y si quieres puedes leer las preguntas frecuentes antes de solicitar un crédito. La cantidad decidida para el préstamo inmediato será tuya en poco tiempo para que dispongas del dinero en un abrir y cerrar de ojos.