10 regalos por menos de 30 euros

12 abr 2021

Te encanta regalar, aunque entre tanta pandemia, ERTES, desempleo y las circunstancias añadidas de cada uno, cada vez que se acerca un cumpleaños te echas a temblar. Has perdido esa ilusión de sorprender a un ser querido por una sola cuestión: el presupuesto.

Puede que tu rollo sea impresionar a lo grande, para lo que te sugerimos un minipréstamo que te permita elegir y acertar con ese pedazo regalo que por fin vas a hacer. En caso contrario, ahí van 10 regalos por menos de 30 euros que no se te habían ocurrido. Evidentemente, para gustos los colores.

Sugerencias económicas para regalar

No conocemos al destinatario de ese regalo especial ni su personalidad, así que esperamos que alguna idea encaje con tu objetivo. Deportista, comilón, lector voraz, nostálgico de los recuerdos… La primera pregunta que debes hacerte es ante qué tipo de persona estas.

Kettelbell por 23,99 euros

El deporte en casa lo instauró el COVID 19. Miles de hogares se ha convertido en improvisados gimnasios para tonificar el cuerpo. Este regalo es original y perfecto para la musculacióny pesa 8 kg. Puedes encontrarlo en Decathlon.

Camisetas originales 20 euros

Para ellas y para ellos (pequeños de la casa incluidos) y todo tipo de manda que se te antoje. Elegir diseño es un mundo, pero seguro que con alguna aciertas. Las hay muy chulas en la Tostadora.

Taza termo para bebidas 25 euro

Ahí estás tú para poner glamur al café de la mañana detu ser querido. En Chillysbottles encontrarás montones de diseños para tazas (mate, metalizados, colores acero e intensos…), así como para botellas. Un poco caro para comprárselo uno mismo, pero si te lo regalan quedarás fascinado.

Palomitero 25,99 euros

El confinamiento ha hecho proliferar la práctica de peli y manta hasta extremos insospechados. Para acompañar esas tardas de series sin fin, nada mejor que unas palomitas de maíz recién hechas.

Decantador de vino 24,95

Para los amantes del vino o para los que lo acaban de descubrir, un decantador es un buen completo. Si te da para acompañarlo de una botella decente, mejor que mejor. En el Corte Inglés tienes amplia variedad.

Placas de chocolate 15,25 euros

El perfil chocolatero es muy fácil de sorprender en tiendas especializadas. En ellas podrás escoger bombones, tabletas, placas o frutos secos y confitados con este manjar. Una sugerencia, Chocolat Factory.

Bombas de baño 14,50 euros

Haz que la hora del baño se convierta en un auténtico placer echando en el agua estas bombas. Se deshacen y desprenden un aroma único y todas diferentes según cuál compres. Puedes encontrarlas en Lush.

Sello marcador de carne 14,52 euros

En la próxima barbacoano habrá confusión que valga porque las piezas irán marcadas con tu nombre o la tontuna que quieras. El marcador está hecho de hierro fundido y madera, así que ojito con tocarlo caliente. Lo tienen en Toma Regalo.

Regalar la luna 19,99 euros

Esta luna proporciona un ambiente natural, original y tenue. Lo mejor es que es un regalo por menos de 30 euros, lo que te viene de perlas. La luna incorpora un mapa en 3 dimensiones y puedes poner 3 iluminaciones distintas. Busca la luna en Curiosite.

Paraguas invertido 24,97 euros

Nada mejor paraevitar que el agua goteé. El mando en forma de C lo hace muy funcional para realizar otras tareas, como hablar por teléfono o sacar algo del bolso. Lo tienes en Amazon.

Esperamos que después de leer este post tengas ideas suficientes para el próximo cumpleaños, amigo invisible, aniversario o lo que sea. Lo importante es el detalle, especialmente en estos tiempos de incertidumbre donde el control del gasto tiene más peso que nunca.